NOTICIAS

‘Mechas’ y ‘Coco’ de ‘Oki Doki’ se reencuentran después de 20 años

Así lo registró la actriz Cecilia Navia en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

El Pasado lunes, la actriz colombiana Cecilia ‘Chichila’ Navia compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del emotivo reencuentro que tuvo con el actor Gonzalo Escobar, con quien participó en la recordada serie de televisión ‘Oki Doki’.

En la imagen aparece Navia, quien interpretó a Mechas, estrechando un abrazo con Escobar, quien le dio vida a Coco, el hermano de su personaje en la serie. La actriz aseguró que no se veían desde hace un buen tiempo.

“Hoy vi a mi hermanito de Oki Doki después de 20 años. ¡No se imaginan lo que sentí! Para todos aquellos que me escriben preguntándome: ‘¿Dónde está Coco?’. Les cuento que regresó a su Colombia, tierra querida”, escribió Navia.

Publicidad

La actriz aprovechó la publicación para compartir con sus seguidores de Instagram la cuenta de Gonzalo Escobar en esa red social. “Lo pueden seguir aquí @chalo.escobar.92. Esta es la cuenta oficial de mi pedacito de corazón… Gonza de mi vida, te amo. ¡Bienvenido!”, añadió la actriz.

Después de la salida del aire de ‘Oki Doki’, en 1997, Escobar decidió salir del país para buscar nuevas oportunidades en Miami, en Estados Unidos, y se alejó por completo del mundo del espectáculo. Sin embargo, se ha conocido que el actor regresó hace poco al país con la intención de retomar su carrera como actor.

En las últimas horas, Escobar compartió en su nueva cuenta de Instagram un video en el que agradece a sus seguidores por las muestras de cariño tras su regreso y en el que, incluso, habla sobre un eventual reencuentro de ‘Oki Doki’.

“Gracias por tenernos todavía en sus corazones y en sus mentes. Gracias por decirnos que marcamos una generación. Gracias por permitirnos seguir ahí, entrando en sus casas a través de estas nuevas plataformas”, dice el actor. “Vamos a ver qué pasa con el reencuentro. No sabemos nada, pero la vida da muchas vueltas. Por ahora, gracias por hacerme sentir tan bien en mi regreso a Colombia después de 20 años”, concluyó.