NOTICIAS

Dueto Franteli lanza sencillo “Es amor

Salvador y Alejandro debutarán en Colombia

San Luis Potosí.- Franteli, es un dueto musical conformado por Salvador y Alejandro quienes se unieron para cantarle al romanticismo. El significado de su nombre proviene de la palabra hermanos ya que han crecido juntos desde muy pequeños, “crecimos haciendo lo que nos gusta, la música y hace cuatro años decidimos juntarnos para hacerlo de

manera profesional”.

Estos jóvenes iniciaron su preparación musical estudiando opera desde los 14 años, y se han encaminado por la balada pop, logrando presentarse en algunos eventos sociales, y a través de las plataformas musicales y redes sociales han logrado llegar a internacionalizarse; en los meses de abril y mayo estarán más de un mes presentándose en varios programas de radio y televisión en Bogotá, Cali y Medellín, Colombia.

TEMA

La canción “Es amor”, forma parte de su primer sencillo musical, una exquisita balada musical, la cual estarán dando a conocer en Colombia.

La música de este dueto musical puede ser localizada en Facebook e Instagram como @Frantelimx., así como tambien en plataformas como spotify, youtube, claro música y amazon music.

SHOW

Franteli realizará su primera presentación en Colombia el próximo 1 de junio;   serán  acompañados de Espinoza Paz y Christian Nodal.

El primer sencillo de este dueto fue lanzado el 14 de febrero en Bogotá, Colombia y Argentina y tendrá una promoción de dos meses.

FUENTE/ Por Martha Arriaga / PULSO/ FP PRODUCCIONES S.A.S