NOTICIAS

PARA EL 2019 LLEGA EL GRAN GUILLERMO VARGAS, ARTISTA PAISA CONOCIDO COMO LE ÁGUILA DEL DESPECHO.

  • “EL ÁGUILA DEL DESPECHO” Artista Consagrado de la Música Popular Paisa

Guillermo León Vargas Calle, más conocido como “el águila del despecho” nació el 15 de marzo de 1976 en la Sierra Puerto Nare, hijo de blanca Cecilia Calle una humilde madre comunitaria que siempre ha trabajado en pro a la niñez y de Luis Alfonso Vargas también un humilde trabajador campesino que toda la vida se ha esmerado por dar de lo mejor de el a sus 5 hijos.

Desde muy niño le gusto la música ranchera y popular que escuchaba su padre en sus días de descanso .después de terminar sus estudios se dedicó a trabajar en un billar del corregimiento de la sierra administrado por el señor Jaime Restrepo que siempre creyó en su talento, trabajo alrededor de 13 años fue allí donde un amigo lo escucho cantar y le propuso cantar con el grupo que estaban formando donde era la voz principal interpretando canciones de Luis a Alberto posada, el charrito negro, Darío Gómez entre otros.
Luego viaja a la ciudad de Medellín a buscar un mejor futuro para él y para su familia, allí se encuentra con gente muy buena que lo escuchan cantar y le ofrecen letras para que las grabe.
Ah compartido escenarios con Giovanny Ayala, francisco Gómez, Arelys Henao entre otros artistas.
Hasta el momento a grabado 8 canciones auditoria de Germán melguizo, ever melguizo, Gustavo Macías y otros compositores donde está promoviendo su canción INTENTO OLVIDARTE autor ever melguizo.
Dándoles agradecimiento a toda mi familia y amigos que han creído en mí y que han estado conmigo en esta lucha de salir adelante con la música popular a todos un mí Dios les pague.

BIOGRAFIA CONTADA POR EL MISMO ARTISTA GUILLERMO VARGAS